Reseña #73: Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

martes, 5 de enero de 2016

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2)

Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
GéneroRománticoerótico
Saga: Pídeme lo que quieras #2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Cargado de erotismo y romanticismo continúa la historia de Jud y Eric en la segunda parte  Pídeme lo que quieras.

Me ha gustado tanto o más que el anterior, aquí conocemos el otro lado de la vida de Eric que hasta ahora era un completo misterio, también vemos a un Eric un poco menos robótico o más humano. Los nuevos personajes me han gustado mucho, la madre y la hermana de Eric fueron dos personajes que me tomaron por sorpresa porque no me las imaginaba así.Y pues, también un poco su sobrino y su historia han llegado a ganar un poco de simpatía conmigo.

Megan tiene una forma muy particular de narrar sus libros haciendo que te sientas más conectados  con la protagonista, Jud.  En general los personajes principales siempre me van a gustar porque la autora trata de hacer sus personalidades a las de personas normales lo que hace que la hora que estés leyendo te sientas relacionado con ellos, representan a una pareja de la vida real que pelean se reconcilian y toda la cosa.

El libro transcurre de misma forma que el anterior, pero esta vez con un escenario diferente con nuevas personas y nuevos problemas para esta pareja.  El final, me produjo mucha gracia me pareció muy ficticio pero bueno estamos hablando de un libro y de las fantasías de una mujer, lo que toda mujer quiere un matrimonio digno de recordar.

Y si, hay escenas sexuales tanto o más subiditas de tono, con esto y aunque parezca muy raro en mí no pude, pienso que la calidad de las escenas sexuales es muy mala incluso puede llegar a ser muy soez y ordinaria la forma en la que se narra o las palabras que se usan. Definitivamente con esto es algo que no puedo y me saltó a la hora de leerlo.

La calidad de este libro mejoró bastante con respecto al anterior, a excepción de las escenas sexuales la historia es muy buena y siempre produce una sensación inexplicable a la hora de leerlo, o no sé eso me pasa a mí.  Recomendado a lectoras ágiles del género erótico :)

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció.
Un beso.