Reseña #80: Dulce chico indecente - Christina Lauren.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Autor: Christina Lauren
Título: Dulce chico indecente
GéneroRomántico
Saga: Wild seasons #1

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto? Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

La verdad mis amig@s llevo mucho tiempo si leer un libro completo, tanto tiempo que son años. Y este fue el primero que pude terminar sin aburrirme.

Resultado de imagen para Dulce chico indecenteMia y sus dos mejores amigas viajan a Las vegas para pasar un fin de semana de locura, con la premisa de lo que pasa en Las Vegas se queda en las vegas. Mia intentando olvidar su vida y su futuro toma como lema el vivir el momento, y el vivir el momento es conectar con un guapo francés llamado Ansel. Pasa la mejor noche de su vida junto a el francés pero la realidad la golpea a la mañana siguiente se da cuenta que se casó con él. Sin tener un poco de cordura la susodicha se deja convencer que fue la mejor decisión que pudo tomar y que todo va a mejorar si se va a vivir a Francia con él sin pensarlo dos veces.

Resultado de imagen para Dulce chico indecente Hace unos años leí los 3 libros principales de la saga Beautiful bastard de la cual solo esta la reseña del primer libro- pero muy pronto voy a traer la del resto de la saga , porque cada libro tiene su punto cinco en continuación y como no me llamaba mucho la atención no quise leer esos sobrantes también porque me dio pereza. Son entretenidos y cortos lo cual me gusta mucho. Las autoras se encargan de dar el punto de vista de los dos protagonistas del libro en curso, me gusta porque sabemos que piensan sus sentimientos hace que el lector sienta mas empatía con ellos y que los veamos más reales, no como los seres hermosos que nos pintan. Pero en este libro no es así, es narrado única y exclusivamente por Mia, nuestra protagonista.

Resultado de imagen para Dulce chico indecenteMia a mi manera de ver es una chica triste, se va a Las Vegas con la mentalidad de olvidar su vida que esta toda planeada por su padre después de un desafortunado evento que trunco sus sueños, su lema es de vivir al máximo el momento. La conexión que tiene con Ansel es instantánea, literal solo les basto mirarse unos cuantos segundos para juntarse, beber, hablar de toda su vida y casarse. Todo en una misma noche :0 Mia es un personaje que crece con el pasar de las paginas, la vemos madurar emocionalmente  deja de sentir lastima por si misma y enfrentar sus miedos. Por lo general los personajes femeninos nunca son de mi agrado pero este me gusto mucho.
Por otro lado esta Ansel que es un caballero andante, la ternura y la belleza no solo física van de la mano con este personaje. No tengo mas que decir.

Como todos los libros de estas autoras que he leído cumple con su función y es entretener, es una historia corta, fácil de leer no es pesada y llena de detalles. Siempre me han gustado los libros de estas escritoras también me gustan los romances con finales felices y este es un libro así. Y lo mejor es que las historias terminan en el mismo libro. ¿Lo recomiendo? Si, no es memorable pero es rápido y es una historia bonita. Y pues da pie a nuevas historias de los otros personajes. Voy a continuar con la trilogía a ver como termina.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció.
Un beso.