Reseña #81: Un seductor irresistible - Christina Lauren

martes, 4 de diciembre de 2018

Beautiful Player. Un seductor irresistible (Beautiful Bastard, #3)

Autor: Christina Lauren
Título: Beautiful player. Un seductor irresistible.
GéneroRomántico erótico
Saga: Beautiful bastard #3

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Good Night mis queridos lectores hace casi exactamente 3 años subí la reseña del primer libro de esta trilogía o saga, prometí subir mi opinión de los libros principales y como siempre me paso por encima el orden y pase del 1 al 3.

Resultado de imagen para beautiful player christina lauren
Lo bueno de esta saga es que cada libro es con nuevos protagonistas pero sin dejar a un lado los protagonistas de los libros anteriores, esto nos sirve para saber que fue de su vida después de su feliz para siempre.

En este libro los protagonistas son Hanna y Will, como ya se encarga de explicar muy explícitamente en la sinopsis Hanna tiene veinticinco años, es muy linda y a parte de eso es muy inteligente, el embrollo del asunto es que Hanna ha dedicado tanto a su vida académica y crecimiento profesional que no ha vivido nada. Así que en un encuentro con su hermano mayor y su padre estos le sugieren que se reúna con Will Summer, mejor amigo de Jensen -hermano mayor de Hanna-  y la mejor opción ante la falta de vida social de Hanna. Ella lo llama un día a las cinco de la mañana, ya que ella no tiene noción del tiempo. Y así empieza su historia, Will es un chico también muy inteligente y empresario como los otros protagonistas de los libros, pero, a primera vista parece alguien que no está interesado en mantener y eso es algo que Hanna sabe y tiene muy presente.
De los tres libros principales de esta saga este fue el que mas me gusto tanto que lo he leído tres veces. ¿Por qué? primero este libro esta llenó de situaciones graciosas lo que lo hace diferente a sus antecesores y segundo porque este libro tiene un toque diferente y son los personajes. Tenemos el punto de vista de los dos personajes intercalando cada capitulo. En este libro las personalidades de los personajes son lo mejor Hanna es una habladora sin filtro, cada cosa que pasa por su mente por más ocurrente que sea lo va diciendo. Y Will es un sensible y es bonito leer sus pensamientos porque vemos una evolución, el como se ve abrumado por la sensación de estar con ella y el aceptar el estar enamorado de ella.   Son dos personajes que generan mucha empatía con el lector tanta que llegue a sentirme identificada con Hanna y su personalidad.  Will me gusto más que Max y Bennet (protagonistas de los libros anteriores).

En general es un libro que no sobrepasa las 300 y pico de páginas, como los libros anteriores cumple con su función que es entretener, rápido de leer. Lleno de momentos candentes y emocionales. A mi parecer el mejor hasta ahora habrá que leer el resto, si, porque acabo de enterarme que ya van como 10. Tengo que ponerme al día.

Si ya lo leyeron o quieren hacerlo me cuentan que tal les pareció.
Un beso

Resultado de imagen para saga beautiful christina lauren