Reseña #59: UnAttainable- madeline sheehan.

jueves, 16 de abril de 2015




Autor: Madeline Sheehan
Titulo: UnAttainable
Titulo Original: UnAttainable
Genero: Romántica erótica.
Paginas: 306
Editorial: Smashwords
Publicación:  20 de septiembre de 2013
Saga: Undeniable #3


Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados.

 Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.
 Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio. Esta es la historia Tegen y Cage. El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...



Opinión Personal 

Libros anteriores.
 Unbeautifully (Undeniable, #2)

A estos dos personajes los conocemos de los dos libros anteriores, pero aquí un recuento de su historia. Tegen a estado enamorada de Cage desde que tiene ocho años, el nunca la vio mas que como una amiga y nada mas. Cuando ella tiene 17 o 16  le da su virginidad y le dice que lo ama (GRAN FAIL!) pensando que así va a reaccionar y estar con ella pero Cage le responde diciendo que no siente lo mismo. Después de eso ella se va a la universidad, y cuando lo vuelve a ver le demuestra todo el odio posible por haberla tratado de esa manera.

 photo 343d92a7-9d1f-4752-98fd-c6258464168f_zpsac193253.jpgEsta libro toma lugar  y forma 3 años después del segundo libro, y es casi imposible no hablar de lo que sucede, tres años después de la casi muerte de su madre Tegen continua viviendo  en San Francisco, tiene un trabajo en un pequeño periódico  y  comparte apartamento con  ZZ, uno de los jinetes del infierno y el hombre al que Danny le rompió el corazón.  El ZZ que vemos en este libro es un hombre totalmente cambiado, un hombre duro, sin sentimientos todo lo contrario al libro anterior, y que actualmente tiene una relación amigo con beneficios con Tegen. Ella sabe que su relación es solo sexual así que no se preocupa de lo que el piense.

Por otro lado esta Cage, el mujeriego hijo de Duece (Primer libro) y hermano mayor de Danny (segundo libro),  el pobre hombre -notase mi sarcasmo- esta cansado de la vida que lleva, ya no siente nada a la hora de relacionarse con mujeres (1313), pero esa chispa vuelve cuando  ve de nuevo a Tegen, que lo trae loco desde la ultima vez que se vieron que fue tres años antes, cuando llego totalmente transformada a la niña que conoció cuando era pequeño. Su relación con su padre es horrible ya que el no muestra mayor interés en el, ni en lo que hace.

Que puedo decir, como siempre Madeline no me decepciono, sus historias siempre tienen un toque, aunque a este le falto un poco esa chispa de emoción, no quiere decir que fuera mala, solo que no tanto como los anteriores, pero aun así me gusto mucho, no tenia esos amores imposibles que contenían los anteriores, y una particularidad de este libro es que la diferencia de edad no es tan grande como los anteriores.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro porque siempre me gusto Tegen, gritona y todo, me gustaba, porque me siento muy identificada con ella, en especial con el cabello- aunque yo no soy peli-roja y porque también soy una gritona. Su historia siempre me llamo la atención, quería saber que paso con esa niña de ropa holgada y gafas enormes, que sentía a cerca de su vida en el Club, ya que ella siempre parecía odiarlo, y sobre su madre y sus dos relaciones, en este libro ella se abre y cuenta todo eso y mas.

Vuelven a aparecer los protagonistas de los libros anteriores, Duece y Eva, ahora Eva esta nuevamente embarazada, Danny  y Ripper con su hijita de tres años.

El desenlace fue una completa BOMBA no me lo esperaba de esta manera. Lloro en estas historias siempre se sufre.

 photo tumblr_lr86g4dglb1qdtx0io1_500_large_zps6bcd7cad.jpgOtra cosa que me gusto es que en este libro abren la historia de Sucio y Ellie (amiga de Danny), que pinta para ser una muy buena historia, pero que ya prácticamente no la contaron en este libro, aunque aun espero que Madeline me sorprenda y no me decepcione, cosa que dudo ya que este es el tercer libro y me sigue encantando. El libro sale este año, no se la fecha pero se que sale este año.

El lenguaje que se maneja en esta novela es muy crudo y sin censura, y eso si es muy machista pero las mujeres de estos libros no son tontas y no se dejan, a las mujeres no las bajan de perras y putas, pero de cariño *-*

Me encanta esta saga  creo que la he recomendado mil veces, las historias son muy buenas y originales, como en todas mis reseñas de estos libros no son para personas sensibles, para pasar una tarde entretenida ya que es un libro muy corto.

Si lo leen o ya lo hicieron.
Me cuentan que tal les pareció.
Besos










PD. Seria la mujer mas feliz del mundo el día que publiquen estos libros en español.


MOMENTO FANGIRL. Si quieres leer  es bajo tu criterio ya que voy a hacer un millón de spoilers porque necesito desahogarme.

****Empecemos, no puedo creer que Duece fuera tan hijo de puta en hacerles eso a Tegen y Cage, cuando el por fin había aceptado que la quería, que quería estar con ella el resto de su vida, llega Duece y los separa porque esta pensando en su dichoso club  y no en su hijo. Y pobre ZZ todas las mujeres que ama lo engañan, pero eso no quiere decir que por eso casi mate a una persona. Y  ayyy que sufrimiento el final, casi que pensé que Cage se iba a volver un drogadicto de mierda y no iba a volver nunca con Tegen. AMO ESTA HISTORIA pero que sufrimiento. Y que lindo lo de las fotos que encontró Cage de Duece y Eva cuando estaban mas jóvenes :D*****

No hay comentarios.: